add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Por Durango, haremos equipo con organizaciones sociales: Salum

Respaldaremos la labor altruista de organizaciones, con transparencia y legalidad: Alcalde

Este Comité regulará los apoyos a organizaciones sociales y centros de beneficencia ciudadana

Para respaldar a las organizaciones sociales en su labor altruista por los duranguenses, el alcalde Jorge Salum del Palacio encabezó la instalación del Comité de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

“Hay organizaciones de la sociedad civil que realizan acciones trascendentales de gobierno para la sociedad; vamos juntos en favor de los duranguenses”, expresó el Presidente Municipal, luego de tomar protesta a los integrantes del Comité.

El secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, remarcó la importancia de este vínculo ciudadano para apoyar a la sociedad y grupos vulnerables, a través de las diferentes asociaciones que cumplan los lineamientos. Este Comité regulará los apoyos a organizaciones sociales y centros de beneficencia ciudadana. 

“Estoy muy contenta porque le están dando prioridad a la sociedad civil; la gente lo que necesita ahorita es apoyo y que estemos detrás de ello”, precisó por su parte la regidora de Morena, Cynthia Montserrat Hernández.

Jorge Rentería, director de Desarrollo Social, explicó que esta instalación es para invitar a las organizaciones de la sociedad civil a acceder a los programas de apoyo del Ayuntamiento.

“Las asociaciones tienen el contacto más directo con la ciudadanía, trabajaremos de la mano”, agregó.

El Comité se integró con el alcalde Jorge Salum del Palacio; el secretario del Ayuntamiento Mario Garza Escobosa; el director de Desarrollo Social, Jorge Rentería; la titular de Finanzas Municipales, Erika Ruiz; los regidores Francisco Londres Botello, del PAN; Gerardo Rodríguez, de MC; Ivonne Barboza, del PT; y Cynthia Montserrat Hernández, de Morena.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.