add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con revisiones permanentes, Transportes prepara ya el operativo decembrino–navideño

Se busca, brindar  el mejor servicio posible a usuarios, tanto en seguridad y confort.

La  subsecretaría  de movilidad y transportes, prepara  ya el operativo decembrino en el que se  aplicarán permanentes revisiones a vehículos  del transporte público, tomando en cuenta que es en este próximo mes  cuando se incrementa el índice de servicios a usuarios.

Y a fin de  evitar posibles  abusos en los cobros o bien  que particulares, pretendan sin permiso o concesión respectiva  ofertar servicios de transporte. También se mantendrá la vigilancia de que  las unidades del transporte público que cuenten con sus documentos correspondientes (placas, tarjeta  de circulación) y en lo que respecta al conductor que tenga su licencia vigente así como el tarjetón de identidad  que deben de portar a vista del usuario dentro de la misma unidad motriz.

Enfático ha sido el C. Secretario General de  Gobierno Arquitecto Adrián Alanís Quiñónez en torno  a que se lleven a cabo estos operativos, y dar cumplimiento a la  ciudadanía – usuarios del transporte público para que el servicio que  se oferte, sea seguro y de confort, de ahí la aplicación de los operativos que iniciarán desde  los primeros días del mes de Diciembre.

También se  tienen indicaciones  precisas de que cada  una de las quejas que se presenten en forma directa  en las oficinas, como aquellas que se ventilen a través  de redes sociales o medios de comunicación, sean atendidas y si se encuentran elementos probatorios,  se proceda a la aplicación de las sanciones respectivas de acuerdo a lo que marque la Ley y el reglamento de transportes.

Aún y  cuando el índice  de quejas ha descendido en forma considerable, en la semana próximo pasada se aplicaron sanciones  a cuatro conductores que fueron señalados por mal trato al usuario y que se negaron a otorgar la tarifa preferencial  a estudiantes.

De  estas  medidas también se  les hace del conocimiento a  los sindicatos de los trabajadores del volante  a fin de que a través de sus dirigencias sean monitores para con los  agremiados y así hacer el exhorto a los conductores a evitar caer en anomalías.

Aspecto que será punto de especial vigilancia y supervisión, será  el tema relacionado con los aparatos taxímetros en el sentido de verificar  que sean aplicadas solo las tarifas autorizadas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.