add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Noche de Museos” en el Museo de la Ciudad

Este jueves 28 de noviembre

 La “Historia de la Revolución en Durango” será contada por Rogelio Vázquez, este recorrido especial iniciará a las 20:00 horas. 

– Este jueves 28 de noviembre se llevará a cabo la ya tradicional Noche de Museos  del Museo de la Ciudad, la cual estará dirigida por Rogelio Vázquez y tendrá como tema “La Historia de la Revolución en Durango”. Esta actividad del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), es de entrada gratuita y comenzará en punto de las 20:00 horas. 

En el marco de la conmemoración del 209 aniversario de la Revolución Mexicana, chicos y grandes podrán ser parte de este recorrido especial que mes con mes realiza el equipo de guías del recinto, ofreciendo la oportunidad de conocer la historia de una manera divertida.

La dinámica es la siguiente: el recorrido comienza en el patio principal del museo de donde partirán los asistentes a visitar las diferentes salas temáticas, como la de la muerte, donde podrán observar fotografía postmortem y ejemplos de tradiciones y ritos funerarios; la de la Revolución en Durango, otra que contiene información del Gral. Francisco Villa y finalmente el proceso de pasificación. 

Historias, anécdotas y cuentos contados con marionetas son lo que distingue a éste de otros recorridos ofrecidos en el museo, por lo que es una excelente oportunidad para visitarlo, incluso si antes ya se ha hecho.

El programa Noches de Museo se realiza el último viernes de cada mes en el Museo de la ciudad, sin embargo por causas de fuerza mayor, este mes de noviembre se realizará en jueves. Tome nota y no deje pasar la oportunidad de conocer un poco más sobre la historia de la Revolución en Durango. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.