add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Arranca Gobernador operativo Invernal 2019

Iniciaron entrega en la colonia El Ciprés

 Reparten juguetes, aguinaldos, cobijas y suplemento alimenticio, además de caravanas de DIF Estatal y show infantil.

Ante la víspera de los festejos navideños, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, junto con su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, dio arranque oficial al Operativo Invernal 2019 en la colonia El Ciprés de la capital, siendo la primera sede en esta entrega donde repartieron juguetes, aguinaldos, cobijas y suplemento alimenticio.

Cientos de niños recibieron los obsequios, además de cobijas y suplementos alimenticios que también se entregaron a adultos mayores, gracias al trabajo en conjunto con la iniciativa privada, instituciones educativas, gobierno estatal y municipal. Como parte de este operativo, se realizaron caravanas de corte de cabello y juegos didácticos destacando los valores, además de un show infantil.

“Este es un programa, al que nos comprometimos mi esposa y yo, desde el inicio de nuestra administración y que hemos estado puntualmente cumpliendo cada año”, afirmó el Gobernador, tras recalcar que se recorrerá todo el estado para llevar alegría y sorpresas a  las niñas y niños de Durango, logrando entregar alrededor de 500 mil juguetes y aguinaldos.

Elvira Barrantes de Aispuro, acompañada del personal de DIF Estatal y Municipal, reconoció el trabajo conjunto de los diversos sectores de la sociedad para hacer posible estos apoyos, más en estas fechas en las que el clima presenta  temperaturas más bajas y se deben extremar los cuidados de la salud de las familias.

Se repartieron alrededor de cuatro mil juguetes, así como igual número de aguinaldos, 350 cobijas, 250 suplementos alimenticios para adulto y 100 botes para niño, los cuales vienen a ser un apoyo para esta temporada invernal tan solo en esta zona, donde fue el arranque oficial y que llegará en próximos días a todos los municipios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.