add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se premiará a trabajadores con discapacidad: STyPS

Galardonados de cinco municipios.

El jurado calificador del Premio Estatal del Trabajador con Discapacidad ya se encuentra listo con los cinco ganadores de la convocatoria que se realizó en todo el estado en sus diferentes categorías, informó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña.

Después de un mes de convocatoria se reunió el comité para designar a los trabajadores que reunieron los requisitos en las historias de vida, de acuerdo a la convocatoria, los cuales resultaron de cinco municipios. 

Detalló que fueron 39 historias de vida de trabajadores de los municipios en Gómez Palacio, Lerdo, Pueblo Nuevo y Rodeo, las que participaron, “todas muy buenas y con excelentes mensajes de esfuerzo y superación”, agregó. 

Soto Peña reconoció a este sector de la población económicamente activa, su valor, así como su inclusión laboral en el sector público, privado y autoempleo y agregó que será el próximo 3 de diciembre cuando se entregue el premio, que consiste en  un monto de 12 mil pesos a cada uno. 

Dijo que como parte de los ejes rectores del gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres, se lanza esta convocatoria, fortaleciendo no solo a trabajadores con discapacidad de la capital o de la región laguna, sino ampliando el panorama en los ayuntamientos y la iniciativa privada, donde los trabajadores con discapacidad juegan un papel importante para esa localidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.