add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Un éxito, Radio Maratón del Juguete 2019

Participaron instituciones educativas, empresarios, funcionarios federales, estatales y municipales y sociedad en general,   se logra reunir más de 160 mil juguetes entre Durango y La Laguna.

Con éxito se llevó a cabo la Vigésima Radio Maratón del Juguete, donde se logró recaudar 139 mil 793 juguetes en la capital de Durango,  gracias a la participación de las diferentes instituciones educativas, de empresarios, funcionarios federales, estatales y municipales, así como la sociedad en general, quienes desde las siete de la mañana se dieron cita en la Plaza Fundadores para hacer entrega de estos artículos que permitirán llevar alegría a niñas y niños de más escasos recursos durante esta próxima Navidad.

La Radio Maratón empezó en 1999, como un proyecto altruista y ciudadano, mismo que se fue fortaleciendo año con año y que hoy, fue coordinado por el Instituto Tecnológico de Durango. A nombre de su esposo, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, agradeció a todos los que han hecho posible esta Radio Maratón en su 20º Aniversario. 

“Ante los tiempos difíciles que vivimos, debemos trabajar en unidad para ayudar a los que menos tienen y esta Radio Maratón del Juguete,  es un ejemplo de que el trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno, con instituciones educativas, empresas y sociedad, siempre se logran los mejores resultados”,  explicó Elvira Barrantes.

Estos juguetes, que serán entregados en todo el estado, llegarán al 40 por ciento de la población escolar de educación básica que más lo necesita. A nombre del mandatario y de la presidenta del DIF Estatal, la directora del ITD, Isela Flores Montenegro, resaltó que esta causa está llena de nobleza porque se podrá alegrar al tesoro más grande de la entidad, que es la niñez duranguense.

Cabe mencionar que esta actividad también se llevó a cabo el viernes pasado en el municipio de Lerdo,  en donde se logró reunir 31 mil juguetes que serán entregados a la niñez de la región Laguna, dando un total de más de 160 mil juguetes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.