add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Congreso se suma al Radio Maratón 2019

A nombre del Poder Legislativo, Esteban entrega donación de mil juguetes para la niñez de Durango

A nombre del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal, se sumó al Radio Maratón 2019, donando mil artículos  para que  los niños de escasos recursos tengan un presente esta navidad.

Acompañado por su esposa Marisol Rosso de Villegas y de los directores de áreas del Congreso del Estado,  expresó que de esta manera el Poder Legislativo pone un granito de arena para que las niñas y los niños de los 39 municipios tengan un presente en esta navidad.

“Venimos hacer esto de mucho corazón, para que se pueda llegar a más niños en  circunstancias más complicadas, como son las colonias más alejadas, en la sierra, los llanos, en el valle y la zona indígena, y poder sacarles una sonrisa a lo que más queremos en la vida que son nuestros hijos”, señaló.

Ahí, en la plaza Fundadores de la capital, comentó que seguirán trabajando en unidad de la mano con todas las instituciones.

Finalmente, reconoció el la labor que realiza la Universidad Juárez del Estado, el Instituto Tecnológico de Durango y la Normal del Estado, por sumarse a la noble labor del DIF Estatal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.