add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Retira Desarrollo Urbano publicidad en avenida La Salle

Tras verificación de permisos, retira aquellos que no cumplen la normativa

La Dirección Municipal de Desarrollo Urbano llevó a cabo un operativo más de retiro de anuncios publicitarios que no cuentan con permiso o están fuera de la normativa, ahora en la zona de la avenida La Salle, en donde se registra una gran afluencia de vehículos y es susceptible para colocarse publicidad.

El director de la dependencia, Alberto Pérez Arellano Soto, informó que se toman en cuenta las denuncias ciudadanas que llegan a la Dirección, además de los recorridos permanentes de vigilancia que realiza el personal del área de Anuncios, así como de la Subdirección de Control Urbano.

Indicó que de no ser reclamada la publicidad retirada, se tiene una propuesta con la Dirección Municipal de Medio Ambiente para darle un uso productivo, como sería la donación a asociaciones ambientales, de defensa a los derechos de los animales, a comunidades religiosas, entre otras, que son quienes han mantenido un contacto con las dependencias para apoyo.

Indicó que a la fecha se ha recolectado un promedio de media tonelada de material, el cual se espera acudan los dueños a reclamarlos o, de no ser así, se procederá a reutilizarlos. 

Finalmente, Pérez Arellano Soto señaló que estos recorridos continuarán con base a lo que marca el Reglamento de Imagen Urbana del municipio de Durango y para evitar que afecten la visibilidad y seguridad del peatón y conductor.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.