add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Preside Salum Red Duranguense de los Municipios por la Salud

0

Coordinará los esfuerzos de los 39 Ayuntamientos para fortalecer la atención a la salud  

Sin escatimar esfuerzos, se trabajará por el bienestar de los duranguenses: Alcalde

El alcalde Jorge Salum del Palacio asumió la Presidencia de la Red Duranguense de Municipios por la Salud, con la convicción de sumar el trabajo de todos los ayuntamientos en el fortalecimiento de la salud de todos los duranguenses.

Fue el secretario de Salud en el Estado, Sergio González Romero, quien tomó protesta a Salum del Palacio junto con los demás integrantes del nuevo Comité de la Red, ante la presencia del coordinador nacional de Redes de Municipios por la Salud Ignacio Núñez.

Al asumir esta responsabilidad, Salum del Palacio destacó la importancia de trabajar sin escatimar esfuerzos por la salud y sobre todo coordinados entre municipios y los distintos órdenes de gobierno.

El coordinador nacional de Redes de Municipios por la Salud destacó que los municipios tienen un fuerte liderazgo para implementar trabajos y políticas por la salud, y esta iniciativa de más de 20 años impulsada por la Secretaría de Salud, adherida a movimientos internacionales como OPS y OMS, es una de ellas.

Sergio González Romero, secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud, reconoció al Alcalde capitalino su responsabilidad y sensibilidad para sacar adelante proyectos con gran sentido social, con esta Red.

Presidentes Municipales como el de Vicente Guerrero, Orlando Herrera Aviña; San Bernardo, Alejandro Rentería; y Tamazula, José Ángel Beltrán Félix; respaldaron la distinción de Jorge Salum como nuevo presidente de la Red.

El nuevo Comité de la Red Duranguense de Municipios por la Salud quedó conformado con el alcalde Jorge Salum del Palacio como presidente; Orlando Herrera Aviña, de Vicente Guerrero, como vicepresidente; José Ángel Beltrán Félix, de Tamazula, como tesorero.

Coordinaciones: Sector 1, Adrián Chaparro, de Pueblo Nuevo; Sector 2, María de Lourdes Espinoza, de Cuencamé; Sector 3, Julián César Rivas, de Santiago Papasquiaro y Sector 4, Alejandro Rentería, de San Bernardo.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.