add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Integran el Consejo que velará por los animales y medio ambiente

Rindieron protesta los integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango.

En este consejo que preside el Alcalde resalta la participación de ciudadanos, regidores, directores y de la presidenta del DIF Municipal.

En días pasados se llevó a cabo la toma de protesta y primera sesión del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre de Durango, integrado por el presidente municipal, regidores de las diferentes fuerzas políticas, así como ciudadanos interesados en el cuidado del medio ambiente.

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio destacó que la integración de este Consejo representa la inclusión de voces ciudadanas con quienes se tiene la responsabilidad de estar al frente en las áreas competentes para esta importante labor a través el Instituto de Conservación de la Vida Silvestre.

«La suma ciudadana es lo más importante, este componente ciudadano es el que nos compromete y nos fortalece», expresó el alcalde.

Palmira Maldonado Serrano como integrante ciudadana de este Consejo expresó que es notorio el interés que muestra este Gobierno Municipal en un tema tan sensible como el cuidado de especies que no tienen voz. 

Por su parte, Juan Emilio Camacho, director de dicho instituto, subrayó la importancia de renovar cada administración este Consejo Directivo, en beneficio del Instituto, en el cual siempre debe haber la participación de la sociedad civil.

La regidora Martha Palencia reconoció que uno de los ejes principales de trabajo que establece la actual administración es el cuidado del medio ambiente. «Con estas acciones se comienza a tener unos cimientos muy fuertes para edificar un Instituto Municipal de la Conservación de la Vida Silvestre muy grande», añadió.

En esta primera Sesión del Consejo Directivo, se aprobó por unanimidad la entrega de la representación legal del Instituto Municipal de Conservación de la Vida Silvestre a cargo del director Juan Emilio Camacho.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.