add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Instalan módulo de vacunación para adultos mayores en HG450

Se aplicarán mil 500 dosis para prevenir influenza estacional. 

Para la aplicación de aproximadamente mil 500 dosis de vacuna contra la influenza estacional, se instaló un módulo en el Departamento de Medicina Preventiva del  Hospital General 450, que atenderá a los adultos mayores, informó Martín Ernesto Delgado Gómez, director de dicha institución médica.

Además de la vacuna contra la influenza estacional, se aplican dosis contra Neumococo 13 V, Neumococo 23 Valente, Hepatitis B, Triple Viral, Parotiditis, Hexavalente, Rotavirus, Sabin, DPT, V.P.H. y Tétanos, asimismo se complementan los esquemas de inmunización, detalló  Delgado Gómez.

El titular del HG450,  añadió que en este centro médico se realizan acciones enfocadas a la presente temporada invernal como enfermedades diarreicas con la distribución de sobres Vida Suero Oral con el objetivo de prevenir complicaciones y mortalidad provocadas por estas afecciones.

Por último, el Director del nosocomio hizo un llamado a la población a recibir las vacunas de manera gratuita, a escuchar las pláticas de orientación que se brindan en dicho módulo para llevar un control, eliminación y erradicación de enfermedades que son prevenibles a través de la vacunación, y coadyuvar a reforzar la salud de los adultos mayores, niños y jóvenes a través de las acciones preventivas que año con año se llevan a cabo en el Hospital General 450.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.