add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN DEL ISSSTE TRABAJARÁN DE FORMA NORMAL ESTE LUNES

0

El lunes 18 de noviembre se considera un día feriado oficial, motivo por el cual solo las áreas de atención médica en urgencias y en hospitalización, tanto del Hospital “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, como de la Clínica Hospital de Gómez Palacio, laborarán mediante un esquema de guardias, así lo dio a conocer la encargada de la Delegación del ISSSTE en Durango, Mónica Montes Escalier.

La funcionaria explicó que a nivel nacional se otorgará el día a los trabajadores del Instituto, sin embargo reiteró que  las áreas de atención a la salud que presentan mayor prioridad, como las urgencias médicas y de hospitalización, trabajarán de forma normal con personal de guardia.

Señaló que la Delegación Estatal, las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDIS), la oficina de Acción Social, Cultural y Deportiva del (conocida como Centro Cultural del ISSSTE), las Clínicas de Medicina Familiar (Durango y Lerdo), retomarán sus actividades el martes 19 de noviembre.

Finalmente Montes Escalier reiteró que el Hospital General del ISSSTE “Dr. Santiago Ramón y Cajal” y la Clínica Hospital del Instituto ubicada en la Ciudad de Gómez Palacio, brindarán atención de urgencia y en hospitalización, donde ya se cuenta con personal asignado para dar un servicio de calidad y  con calidez a los usuarios que lo requieran. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.