add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN DEL ISSSTE TRABAJARÁN DE FORMA NORMAL ESTE LUNES

El lunes 18 de noviembre se considera un día feriado oficial, motivo por el cual solo las áreas de atención médica en urgencias y en hospitalización, tanto del Hospital “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, como de la Clínica Hospital de Gómez Palacio, laborarán mediante un esquema de guardias, así lo dio a conocer la encargada de la Delegación del ISSSTE en Durango, Mónica Montes Escalier.

La funcionaria explicó que a nivel nacional se otorgará el día a los trabajadores del Instituto, sin embargo reiteró que  las áreas de atención a la salud que presentan mayor prioridad, como las urgencias médicas y de hospitalización, trabajarán de forma normal con personal de guardia.

Señaló que la Delegación Estatal, las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDIS), la oficina de Acción Social, Cultural y Deportiva del (conocida como Centro Cultural del ISSSTE), las Clínicas de Medicina Familiar (Durango y Lerdo), retomarán sus actividades el martes 19 de noviembre.

Finalmente Montes Escalier reiteró que el Hospital General del ISSSTE “Dr. Santiago Ramón y Cajal” y la Clínica Hospital del Instituto ubicada en la Ciudad de Gómez Palacio, brindarán atención de urgencia y en hospitalización, donde ya se cuenta con personal asignado para dar un servicio de calidad y  con calidez a los usuarios que lo requieran. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.