add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

ASAMBLEA PLENARIA DE OBISPOS

Del 11 al 15 de noviembre se han reunido los Obispos de México participando en la 108ª Asamblea Plenaria, que se desarrolló en la Casa Lago, ubicada en la Ciudad de México. El primer día se dio el mensaje inaugural a cargo del Presidente de la CEM Mons. Rogelio Cabrera López y del Nuncio Apostólico en México Franco Coppola. 

Los demás días fueron de gran trabajo por medio de exposición de temas, mesas de trabajo, debates y sobre todo la oración profunda. También se aprovechó la oportunidad para presentar la plataforma digital del Proyecto Global de Pastoral 2031-2033, que servirá como un subsidio para que las diócesis, agentes de pastoral, catequistas, laicos, etc., puedan asumirlo y aplicarlo desde su realidad. 

Este encuentro episcopal tiene el fin de continuar analizando a detalle todas y cada una de las necesidades que existen en las diferentes diócesis de país para que en conjunto se pueda seguir caminando con el pueblo mexicano. Nuestro Administrador Diocesano el Presbítero Herminio Talavera Cárdenas, fue partícipe de esta asamblea, quien tuvo la oportunidad de convivir con los Obispos de la Provincia de Durango, así como también nuestro Arzobispo electo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez. 

La CEM continua siempre en constante oración por las situaciones que se están viviendo en el país, despeñándose por colaborar con las mejores fuerzas para seguir apacentando el pueblo que el Señor ha confiado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.