add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“La Revolución en Durango” Recorrido interactivo en el Museo de la Ciudad

Del 13 al 30 de noviembre 

 La visita guiada especial se abre al público en general o a grupos escolares con cita previa, de martes a viernes de las 10:00 a las 17:00 h y sábados y domingos de 11:00 a las 17:00 h.

– En víspera de celebrar 209 años del movimiento armado de la Revolución Mexicana, el Museo de la Ciudad perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), ha preparado una sala con el montaje “La Revolución en Durango”, que estará abierta al público a partir de este día y hasta el 30 de noviembre. El horario de atención será de martes a viernes de las 10:00 a las 17:00 h y sábados y domingos de las 11:00 a las 17:00 h.

El libro de Bojedades Durangueñas de Xavier Gómez, el cual es una recopilación de textos e ilustraciones explicativos de la historia de Durango se suma, a través de sus anécdotas y viñetas, al contenido de este recorrido especial para que chicos y grandes conozcan un poco más de la participación de Durango en el conflicto armado que inició el 20 de noviembre de 1910. 

La sala está dividida en dos partes: La Revolución en Durango y el mito de Francisco Villa, y la otra parte: El proceso de pacificación. Asiste y disfruta con tu familia de este pequeño pero valioso viaje por la historia de Durango.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.