add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega Aispuro becas y autobús a alumnos del ITD

Primer informe de actividades CESA 2019 – 2021

Gestionarán apoyos para el Tecnológico con el Presidente de la República. 

Con el trabajo en unidad y el respaldo del Gobierno del Estado, el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), contará con mejores herramientas para la formación de los alumnos, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al entregar más de mil becas de inglés y un autobús para los estudiantes y maestros que realizan actividades fuera del plantel.

Aispuro Torres, detalló que con una inversión de 2.5 millones de pesos, se dotó a los alumnos de ITD con un autobús equipado y mil 200 becas de inglés, para que salgan bien preparados al concluir con sus estudios. 

Los jóvenes son el futuro del país y solo unidos podemos avanzar en el desarrollo de Durango, manifestó el mandatario estatal, al reiterar su apoyo al presidente de la Sociedad de Alumnos, José Luis Núñez Casas, quien presentó el Primer Informe de Actividades. 

En tanto, puntualizó que se seguirán haciendo esfuerzos para apoyar al ITD y poder equipar el Centro de Innovación Tecnológica, además de gestionar un parque vehicular para el instituto y  más becas para que los jóvenes se puedan preparar hablando otro idioma.

La directora del Tecnológico, Isela Flores Montelongo, agradeció a las autoridades las entregas que se realizaron por parte del Gobierno del Estado, y manifestó que el camión será de mucha ayuda para los alumnos que ya realizan su trabajo de campo. 

El presidente de la Sociedad de Alumnos del ITD, José Luis Núñez Casas, destacó que las mil 200 becas que se entregaron son de mucho beneficio para la economía de las familias de los estudiantes y que seguirá trabajando en coordinación con las autoridades por el bienestar de los estudiantes y el progreso del Tecnológico.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.