add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Trabaja INMUVI en Política Municipal de Vivienda

*En 9 años es la primera vez que se realiza

Con la finalidad de brindar un servicio que garantice el mejoramiento en la calidad de vida de los duranguenses, en el Instituto Municipal de Vivienda se está llevando a cabo la formulación de la política municipal de vivienda con la que se habrá de trabajar durante esta administración. 

José Flores Hernández director de dicho instituto aseguró la importancia de la implementación de la política municipal de vivienda ya que en los nueve años que tiene funcionando el inmuvi no se había implementado de manera formal y los resultados obtenidos no eran los esperados para cubrir en su mayoría las necesidades de los ciudadanos. 

Por esto, ha sido una de las tareas fundamentales al iniciar esta gestión, un análisis de la problemática en tema de vivienda, así como las diferentes soluciones que como gobierno municipal se estarían emprendiendo para ofrecer mejoramientos u oportunidades de vivienda a las familias más necesitadas. 

Una vez realizada la Política municipal de vivienda se estará elaborando el programa municipal de vivienda 2020-2022 con la que se realizará la estrategia de trabajo que será implementada en función de las responsabilidades y atribuciones del propio instituto.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.