add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Supervisa Desarrollo Urbano fraccionamientos y proyectos especiales

A través de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, diferentes dependencias municipales regulatorias analizan de manera coordinada las diferentes solicitudes de fraccionamientos, colonias y proyectos especiales, con base al Programa de Desarrollo Urbano 2025.

Así lo manifestó el director municipal de Desarrollo Urbano, Alberto Pérez Arellano Soto, quien agregó que recientemente se reunió la Subcomisión Técnica integrada por Obras Públicas, Servicios Públicos, Protección Civil, Aguas del Municipio Propiedad Inmobiliaria de Finanzas y Administración para resolver dictámenes aprobatorios o de negación de solicitantes.

En el trabajo de la Subcomisión cada integrante representa la factibilidad que existe, según cada materia, para aprobar desde usos de suelos, lotificaciones, regularizaciones, hasta la construcción de nuevos fraccionamientos, centros comerciales, entre otros.
El funcionario resaltó que en la sesión de la presente semana se analizaron los anteproyectos de dos fraccionamientos; el Régimen de Condominios en dos complejos habitacionales; dos municipalizaciones pendientes por no contar con la corrección de observaciones y la autorización de una relotificación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.