add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Conferencia “Me salvaron la vida” se impartirá en el Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros

-Se tratarán temas como la ansiedad, la depresión, las adicciones y el suicidio, con entrada libre, cupo limitado.

Este jueves 14 de noviembre en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la conferencia “Me salvaron la vida”, en la Sala de Exposiciones Temporales 1 del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros de manera gratuita, dirigida por el duranguense Luis David Quezada, con la presencia de la doctora Soledad Ruiz Canaán, Directora del Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), el psicólogo José Luis Almanza, Coordinador de la Clínica de Misión Korian y la tanatóloga María Antonieta Pulido Gurrola, Directora del Instituto de Tanatología y Prevención del Suicidio A.C. como invitados especiales.

Se trata del relato de la vida de una persona que estuvo internada en una clínica de rehabilitación porque sufría de ansiedad y depresión, ahí conoció a personas que le ayudaron en su proceso de superación personal con terapias psiquiátricas, psicológicas y espirituales.

Se estima que diariamente en México 18 personas se quitan la vida, por lo que esta conferencia busca exhortar a los oyentes a que pidan ayuda si se sienten deprimidos, también concientiza a quienes viven con alguien que sufren este transtorno para que apoyen de manera apropiada a su ser querido.

La prevención del suicidio es un tema preocupante, de manera que en esta ponencia se tratarán temas como la ansiedad, la depresión, las adicciones, el suicidio y como estas se relacionan y pueden terminar en una fatal decisión. Asiste a esta conferencia este jueves 14 de noviembre a las 18:00 horas, con cupo limitado en el Museo Guillermo Ceniceros del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), ubicado en Aquiles Serdán 1225, Fraccionamiento Madrazo, entre calle Fénix y bulevar Dolores del Río, teléfono 8 25 54 69.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.