add share buttons

RECONOCE ISSSTE LABOR DE SU PERSONAL MÉDICO

La Delegación Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), entregó reconocimientos a 16 médicos por sus años de servicio, así como por promover y brindar atención de calidad y calidez a la derechohabiencia.

Durante la entrega el representante del Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, Julio César Cervantes Parra, Director Normativo de Prospectiva y Planeación Institucional de la dependencia, destacó el trabajo que realiza el personal médico para mejorar la calidad de vida de cada usuario de la dependencia.

Asimismo subrayó que “nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, tiene entre sus prioridades fortalecer al servicio de salud pública”, lo anterior al reconocer el papel de las doctoras y los doctores del ISSSTE como motores de cambio y de transformación de los servicios de salud.

A nombre del Director General del ISSSTE, pidió redoblar el esfuerzo y fortalecer el trabajo en equipo de todas las unidades médicas de la Institución en Durango, para así incrementar la calidad de cada servicio, así como entregarlos con oportunidad para abatir el rezago quirúrgico y en consulta externa, en beneficio de los derechohabientes.

Por su parte Mónica Montes Escalier, encargada de la Delegación del Instituto en nuestra entidad, extendió una felicitación a todo el personal médico por su labor en pro de la salud y la vida, siendo el rostro humano y cálido del ISSSTE, una institución que brinda atención a más de 13 millones de derechohabientes en el país y más de 371 mil en Durango.

Finalmente apuntó que con el apoyo del Gobierno de México y de Luis Antonio Ramírez Pineda, en el corto plazo se recibirá equipamiento para el Hospital General “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, entre estos un arco en “C” móvil, unidades de rayos “X” móviles, y un nuevo mastógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *