add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Prevén cierre de año positivo en turismo con Muestra Cultural

Con estrategias de promoción como la Muestra Cultural “Durango en Punto México”, se prevé un cierre de este año positivo para el turismo y con una mayor derrama económica, ya que se promueven sus atractivos turísticos y sus riquezas culturales y gastronómicas, señaló Fernando Martínez, director municipal de Promoción Turística.

Esta muestra inaugurada por el gobernador José Aispuro Torres y el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, en la planta baja del edificio central de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, es un nuevo concepto de promoción para que el turismo nacional conozca los destinos promocionados que tiene el país. 

Ofrece una nueva forma de mostrar la oferta turística donde el visitante pueda tener un acercamiento más genuino y accesible a los lugares por conocer, y Durango ya se encuentra presente, destacó el Director.

Martínez Pérez mencionó que estas estrategias permiten posicionar a Durango en el ojo del turista potencial para contribuir en la toma de decisión de viaje en el corto plazo.  

Este concepto además brinda al visitante la oportunidad de viajar a través de una manera innovadora y palpable por medio de la exposición y degustación de artículos típicos de la región. 

En este lugar se exponen de manera permanente artesanías, trajes típicos, comida y bibliografías del municipio de Durango; además se cuenta con el personal calificado para informar al público sobre todos los servicios turísticos, hospedaje, actividades, museos, vuelos, carreteras y todo lo necesario para a conocer el destino.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.