add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Laura Bailón estará en Conecta este viernes 8 de noviembre

 La chihuahuense logró ganar un concurso organizado por la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) en París, Francia

Este próximo viernes 8 de noviembre en punto de las 13:00 horas se reanudará el programa “Conecta”, transmisión en vivo por parte del Museo de Arte Moderno “Guillermo Ceniceros” a través de su página de Facebook, con la presencia de la Artista Plástica Laura Bailón Villarreal. Conecta es un espacio creado con el propósito de que el público pueda conocer al artista, así como su trabajo y trayectoria, es un puente entre el artista y la sociedad surgido desde el lugar donde el arte no solo se alberga, también “interactúa” con el espectador.

Nacida en Chihuahua, Laura Bailón cuenta con estudios de Nivel Técnico en Artes Plásticas en la Escuela Popular de Bellas Artes, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. En 1998 ganó el Primer Premio en el Concurso Internacional para la creación del logotipo para el programa Mujeres y la Cultura de la Paz, organizado por la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) y la Unesco, en París, Francia.

Ha realizado exposiciones individuales como “Bailón 39” en la Galería Seisdieciocho y “Amare” en el Museo de Arte Contemporáneo Ángel Zárraga en Durango, así como “Natura”, una Exposición de Dibujo y Pintura en el Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero en Xalapa, Veracruz, además de haber participado en numerosas exposiciones colectivas.

El Museo de Arte “Guillermo Ceniceros” del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), busca proyectar a los artistas hacia diferentes tipos de audiencias, no solo para quienes se dediquen a este afín, sino también para todos aquellos que quieran acercarse y saber sobre las diferentes expresiones de arte que existen.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.