add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Consolida Sky Fest potencial turístico de Durango: Salum

Festival genera derrama económica en el sector turístico

Duranguenses y turistas de estados como Coahuila, Sinaloa, Zacatecas y Veracruz disfrutaron espectáculo de globos aerostáticos

Durango se sigue posicionando como un lugar de gran oferta turística y cultural, sobre todo con espacios y atractivos para la realización de eventos de talla nacional e internacional, como el Sky Fest, aseguró el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Al asistir a este festival de globos aerostáticos, el Presidente Municipal constató la calidad del evento y la gran convocatoria de duranguenses y turismo de entidades como Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Veracruz, entre otras.

“Seguiremos apostándole al desarrollo turístico de Durango, haciendo mancuerna con los empresarios e impulsando lugares atractivos, riqueza cultural y sobre todo espacios para realizar eventos como el Sky Fest”, expresó Salum del Palacio.

En ese sentido, el director municipal de Promoción Turística, Fernando Martínez Pérez, destacó que el Sky Fest posiciona a Durango como un estado de aventura, al ser el evento más grande de globos aerostáticos del norte de México.

Con este evento se generará una importante derrama económica para el sector turístico duranguense; por ello, se trabajará para que año con año crezca y se consolide como los más atractivos del país, señaló.

El director de Sky Fest México en Durango, Javier Alonso Mayagoitia Toulet, manifestó que los duranguenses y turistas pudieron disfrutar de 33 globos aerostáticos y dos dirigibles, además de exposiciones, conciertos y exposiciones gastronómicas. Un espectáculo aéreo que nunca antes se había visto en el norte.

Marlén Herrera Zúñiga e Ismal Aguilar, procedentes de Veracruz, afirmaron que el Sky Fest “fue una gran experiencia”, además de todo aquello que les ofreció la ciudad, con lugares turísticos y sobre todo seguridad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.