add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Atiende Desarrollo Urbano demandas de sociedad en general

Los principales temas son: desarrollo de vivienda vertical, municipalización de colonias y fraccionamientos, invasión de predios.

Personas de diferentes sectores de la sociedad acuden diariamente a la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano para tratar temas como: desarrollo de vivienda vertical, municipalización de colonias y fraccionamientos, situaciones específicas de permisos de construcción, invasión de predios, por solo mencionar algunos.

El Director de la dependencia en mención, Alberto Pérez Arellano Soto, informó que de manera permanente se brinda atención directa a quienes acuden y solicitan un espacio con él, a fin de conocer las demandas más sentidas de la población de manera particular.

Indicó que se ha podido brindar solución a algunos de los temas planteados, en coordinación con otras dependencias, sobre todo a aquellos que tienen que ver con la regulación de fraccionamientos, de obras en proceso y otras.

Pérez Arellano Soto indicó que en la medida de las posibilidades y atendiendo lo que marca la normatividad municipal en materia de desarrollo urbano, son atendidas o canalizadas las propuestas o asuntos que presenta la sociedad, pero que la atención recibida se da en el momento.

De igual forma, dijo que se han incluido diferentes propuestas para integrarlas a la Consulta Ciudadana 2019 y lograr conformar un Plan Municipal de Trabajo acorde a las necesidades de la sociedad.Señaló que uno de los proyectos que tiene contemplada la Dependencia que encabeza es la modernización y digitalización del proceso para trámites de licencias y permisos emigrando a sistema electrónico sencillo que permita además, brindar un servicio de calidad y rapidez.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.