add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se reúne Gobernador con Embajador de China en México

Presenta mandatario estatal potencial para invertir en Durango.

CDMX.- Con la finalidad  de dar a conocer las capacidades y potencial que tiene Durango para albergar nuevos proyectos de inversión y comercio, el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres  se reunió con el embajador de la República Popular China en México, Zhu Qingquiao.

En el encuentro  el mandatario estatal, sostuvo que  Durango es un destino emergente para hacer negocios en México,  con todas las capacidades y vocaciones que tiene el estado, por ello se le hizo la invitación al diplomático a visitar la entidad.  

Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ramón Tomás Dávila Flores se refirió a la estrecha relación que existe con el país asiático derivado de los giras de promoción que se han realizado en la actual administración estatal.

Indicó que la promoción realizada en China, ha tenido como resultado varios proyectos de inversión  en el sector de energía que se han desarrollado de manera efectiva, como es el caso de Rissen, empresa instalada en Canatlán.

En este gobierno se han desarrollado tres giras de promoción de inversión a China, y  mencionó que en los próximos días se visitará con este fin Shanghái, pues se tiene  programada una agenda muy dinámica con diversas empresas con el interés de invertir en México, por lo que se hará promoción en aquellas compañías  que tengan la intención de invertir o de ampliar sus operaciones. 

Lo anterior con el propósito de atraer Inversión Extranjera Directa (IED), pues durante estos tres años se han concretado 86 Proyectos de inversión, que han representado un total de 3 mil 700 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED). 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.