add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Proponen diputados reducir al 50% recursos a partidos, IEPC y Tribunal Electoral

Magazine Life/Redacción
Diputados locales proponen reducir al 50 por ciento los recursos al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Tribunal Electoral y prerrogativas en el caso de los partidos políticos.

Cabe señalar que sólo el IEPC solicitó un presupuesto para el 2020 que es año no electoral la cantidad de 124 millones de pesos, cuando es una cantidad calificada como exagerada y fuera de proporción comentaron los legisladores.
En el caso de Otniel García Navarro, diputado local por Morena, destacó que la reducción del 50% está por demás justificada y debería ser mayor la cantidad porque no pasa nada. Incluso esoa recortes pueden ser empleados para el ramo de salud y de educación, rubros más necesarios que para instancias que vaya su operatividad en temporada no electoral.
En el caso de David Ramos, diputado por el PRD reiteró que aún el IEPC no aclara el desfalco millonario y aún así solicitan más millones de pesos para actividades injustificadas, cuando hay otros rubros que requieren con urgencia dinero para subsistir en el caso de salud, el campo y la educación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.