add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los muertos están de fiesta

El  jueves 31 en el Festival Muuki:

 Se trata de un espectáculo multidisciplinario con el que el Consejo Coordinador obrero Popular se suma al programa del IMAC por el Día de muertos. 

– Este jueves 31    de noviembre, en el escenario del Festival de día de Muertos Muuki 2019, el cual es organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se presentarán los integrantes de los grupos culturales del Consejo Coordinador Obrero Popular (Cocopo), con el espectáculo multidisciplinario «Los muertos están de fiesta», el cual se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas. 

Conformado por niños, jóvenes y adultos, está producción da inicio con una atractiva danza prehispánica, para después concluir con los bailes más modernos de México, como una representación de la convivencia de los difuntos con sus familiares, al salir de sus tumbas en su día.

El objetivo primordial del montaje, al igual que el del Festival Muuki en general,  es el de rescatar las costumbres mexicanas de día de muertos echando mano de las bellas artes para impactar en el espectador.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.