add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El tema de salud “no tiene un mañana”: Esteban Villegas

Que no se quede sin atender ningún niño, niña y mujer por falta de recursos

Se destinarán más recursos al Centro Estatal de Cancerología

El tema de salud no tiene mañana, hay que resolverlo de manera inmediata, ya que ningún niño, niña y mujer debe dejar de ser atendida por falta de recursos, consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal.

Ante los ciudadanos que acudieron a sala del Pleno del Congreso del Estado, destacó que durante la revisión de las Leyes de Ingresos y Egresos de los 39 municipios y del Gobierno de Estado, se revisarán las propuestas de los organismos autónomos, con la finalidad de destinarle más recursos al Centro Estatal de Cancerología.

“El tema de salud no tiene mañana, hay que resolverlo de manera inmediata y ponerle cada quien, desde donde podamos, nuestro granito de arena”, precisó el legislador en el Pleno del recinto legislativo.

De esta manera, Villegas Villarreal estableció el compromiso de su Grupo Parlamentario para poner todo su empeño para que en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública puedan revisar este tema. 

“Que no quede ni un niño, ni una niña y ninguna mujer sin ser atendidos por falta de recurso; esa va hacer nuestra lucha en este momento,”, afirmó.

Asimismo, en lo que se refiere a la nueva Ley de Pensiones, el representante popular informó a los maestros presentes que se va a convocar de manera inmediata a la Comisión Legislativa para sacar las reformas que están demandando.

“Que ninguna ley se quede en la congeladora, vamos por nuestra gente, menos discurso y más acción”, planteó al hacer uso de la tribuna para resaltar las ventajas de la iniciativa para que los tres niveles de gobierno utilicen energías limpias para lograr un mejor futuro en Durango.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.