add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se proyectará “Amor a Segunda Vista” de Hugo Gélin

En la Cineteca de Durango

 La segunda cinta programada en el 23° Tour de Cine Francés se proyectará únicamente este martes 29 de octubre en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

– Este martes 29 de octubre se proyectará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la segunda película que forma parte del 23° Tour de Cine Francés titulada “Amor a Segunda Vista” del Director Hugo Gélin. La comedia romántica estará disponible en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

Originalmente titulada “Mon inconnue.”, la película cuenta la historia de Raphael, un exitoso escritor felizmente casado con Olivia, una pianista que puso su carrera en segundo plano para estar con su marido. Después de una fuerte pelea entre la pareja, Raphael se despierta en una vida paralela en la que no está casado con Olivia y él es un simple maestro de secundaria. Al darse cuenta que su mujer lo era todo para él, tratará de reconquistar al amor de su vida que se volvió una perfecta desconocida. ¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para enamorarte por primera vez?

Para Amor a segunda vista, el director se inspiró en sus propias vivencias, de su vida en pareja. “¿Qué hubiera sido de mí si no hubiera conocido a mi mujer?”, fue la pregunta que intentó responder en la cinta protagonizada por François Civil (Raphaël), Joséphine Japy (Olivia), y Benjamin Lavernhe (Félix).

A través de escenarios que muestran al París moderno, Hugo Gélin relata a historia de una pareja que creció y descubrió el mundo juntos, con el toque de comedia que da el personaje llamado Felix, sin duda fundamental para gozar la cinta.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.