add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Mapimí y Nombre de Dios destacan en Tianguis de Pueblos Mágicos 2019

Registran gran afluencia los stands de Mapimí y Nombre de Dios.

Los municipios de Mapimí y Nombre de Dios, lucen  en el tianguis Turístico de Pueblos Mágicos que se realiza en el estado de Hidalgo, en donde se dan cita los 121  lugares con esta denominación de todo el país, así lo informó Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía del Gobierno del Estado.

El funcionario destacó que los stands de los pueblos mágicos duranguenses registran una gran afluencia de asistentes en el Tianguis de Pueblos Mágicos Hidalgo 2019, donde se promocionan los atractivos turísticos de ambas demarcaciones, al mismo tiempo en que se ofrece una degustación de dulces típicos y gastronomía propia de Mapimí y Nombre de Dios. 

Indicó que, con el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, a través de la Secretaría de Turismo y Cinematografía, los municipios de Mapimí y Nombre de Dios, instalaron un stand donde promocionan sus distintos atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y artesanales, a fin de lograr atraer mayor número de turistas.

Gamboa de la Parra, dijo que luego de que en  2018 se lograra la denominación de Pueblo Mágico de Nombre de Dios, ahora Durango cuenta con mayor representación en el tianguis que se realiza cada año en distintos estados, lo que incrementa la participación y promoción de la entidad y con ello la atracción de turismo.

Cabe mencionar que el año pasado se cerró el concurso para aspirar a la denominación de pueblos mágicos y exitosamente Durango logró agregar al programa, al bello municipio de Nombre de Dios, que junto a Mapimí conforman la dupla de pueblos mágicos duranguenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.