add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

La ESMUMEX se suma al Festival Muuki del IMAC

Este miércoles 30 de octubre… 

El espectáculo se presentará en la Plaza de Armas en punto de las 19:00 horas. 

– La Plaza de Armas se vestirá de color y música con la presentación del Espectáculo Multidisciplinario de la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX), este miércoles 30 de octubre en punto de las 19:00 horas. Los grupos representativos de dicha institución se suman con sus mejores actuaciones al Festival de Día de Muertos, Muuki 2019, del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). 

La ESMUMEX es una institución que promueve y alienta a los duranguenses al disfrute de la cultura nacional a través de diversas manifestaciones impartidas en sus talleres especializados, así como su promoción y difusión por medio de actividades culturales y artísticas en el que fomentan la participación de la comunidad.

El norteño, el mariachi, la danza folclórica, el canto y el teatro, son algunas de las expresiones artísticas que se involucran en esta escuela de artistas duranguenses que día a día trabajan con disciplina y amor por las tradiciones mexicanas, mismas que serán representadas en el escenario ubicado a un costado del Altar Monumental patrocinado por Funerales Hernández, en la Plaza de Armas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.