add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

IMAC invita al Cine Panteón

Una experiencia para recordar…

 En el marco del Festival Muuki del IMAC, los más audaces podrán realizar un recorrido nocturno por el panteón de Oriente y finalizar la experiencia con una buena película con temática alusiva a la fecha.

– Continúa el Festival de día de muertos Muuki, del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), y con él una interesante agenda de actividades para toda la familia. Tal es el caso del recorrido nocturno y proyección cinematográfica “Cine Panteón”, que tendrá como escenario el Panteón de Oriente, dando la oportunidad al espectador de vivir una experiencia sin igual. Será los días 30 y 31 de octubre, así como 1 de noviembre que los más audaces vivan esta experiencia que comenzará en punto de las 20:00 horas, organizada por el Museo de Arte Funerario “Benigno Montoya”.

El historiador Alonso Barrios es el encargado de guiar a los asistentes por las profundidades del panteón, dando cátedra de su conocimiento en cuanto a Arte funerario se refiere.

Al terminar su visita, los asistentes disfrutarán de una de las tres cintas que se han programado para estos días: el 30 de octubre “La leyenda de la Nahuala”, el 31 de octubre “Macario” y el 1 de noviembre “Coco”. 

Los interesados en participar en el Cine Panteón deberán comprar su boleto con anterioridad, pues el cupo es limitado. Éstos ya se encuentran a la venta en el propio Museo Benigno Montoya en el Panteón de oriente. Mayores informes al 137 87 55.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.