add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Amanda” inicia el 23° Tour de Cine Francés en la Cineteca

Este 28 de octubre

 La cinta dirigida por Mikhael Hers se proyectará por único día en tres horarios 16:30, 18:45 y 21:00 horas. 

– El 23° Tour de Cine francés se posicionará del 28 de octubre al 3 de noviembre con la mejor selección de cine francés contemporáneo, que se proyectará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), y este lunes inicia la programación con la cinta “Amanda” dirigida por Mikhael Hers que se proyectarán en tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

El drama muestra la historia de David quien tiene veinticuatro años y disfruta plenamente de su libertad, el joven se gana la vida con pequeños trabajos y evita tomar decisiones que lo comprometan. Es solitario y soñador hasta que conoce a Lena, su nueva vecina. Su vida transcurre normalmente hasta que su hermana muere en un atentado en París. David se ve entonces confrontado brutalmente a la realidad pues es la única persona que puede hacerse cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

Vincent Lacoste, Isaure Multrier y Stacy Martin son los actores principales de esta trama que forma parte de las películas seleccionadas del 23° Tour de Cine Francés que se ha presentado en diversos estados de la república mexicana.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.