add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Reconoce Aispuro a médicos duranguenses

Gobernador tomó protesta al Sindicato Nacional de Trabajadores Sección 88. 

Tenemos que celebrarlos todos los días, porque ustedes todos los días se preocupan por la salud de las familias, les dijo el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reunirse con médicos duranguenses en su día.

“En Durango nos sentimos orgullosos de la comunidad médica”, expresó el mandatario en el marco de la conmemoración del Día del Médico, donde tomó protesta del Consejo Directivo 2019-2022,  del Sindicato Nacional de Trabajadores Sección 88, encabezado por Óscar Chávez Mora. 

Al entregar reconocimientos por años de servicio y trayectoria, Aispuro Torres reiteró su disposición para estar cerca del gremio, mejorar las condiciones laborales y dotarlos de todos los instrumentos y herramientas que permitan que sus conocimientos se pongan al servicio de la comunidad para atender a un mayor número de personas en las 275 unidades de la Secretaría de Salud que abarcan desde centros hasta hospitales.

El mandatario felicitó al ahora Secretario General del SNTSA por la responsabilidad que asume y aseguró que no habrá reversa en las conquistas que los profesionales de salud han logrado, además de que se trabajará en conjunto por los derechos de los médicos durangueses.

Señor Gobernador, los trabajadores de la Sección 88 estamos dispuestos a sumarnos en acciones, iniciativas y proyectos del Gobierno del Estado que se emprendan en materia de salud, dijo a nombre de los médicos Óscar Chávez Mora, y reiteró la solidaridad del gremio a la agenda del mandatario en dicho rubro, en el que, siempre serán responsables del servicio que se brinde a la sociedad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.