add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Federación no tiene castigado a Durango, Muñoz Ledo

Magazine Life/Redacción
Rechaza el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo la existencia de un castigo para Durango por parte del gobierno federal, toda vez que la Cuarta Transformación (4T) ha sido un federalismo justo en estos meses de administración tratando por igual a todas las entidades del país.


En entrevista después de la entrega del reconocimiento como Doctor Honoris Causa, respondió a los reclamos del gobernador del estado, José Rosas Aispuro sobre mayor equidad y trato justo a Durango por las aportaciones de personalidades en los principales movimientos históricos del país y recursos materiales (agua, bosques y minerales), que hará todo aquello que esté en sus posibilidades.


«Lo haré en la medida de mis posibilidades. Ya hay una ruta trazada y lo hablaré tanto el apoyo a la Universidad Juárez como las peticiones del Gobernador con la Comisión de Presupuesto», dijo el ex fundador del PRD.
Por las políticas y decisiones aplicadas hasta el momento por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó haya algún estallido social, aunque no debe descartarse nada.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.