add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El romanticismo de “Plenilunio” en el Festival Muuki

Este 27 de octubre…

 El grupo vocal duranguense se presentará en punto de las 19:00 h en el escenario patrocinado por el Altar Monumental de Funerales Hernández en la Plaza de Armas.

– Este 27 de octubre la Plaza de Armas será el escenario del grupo vocal “Plenilunio”, el cual se suma a la agenda de actividades del Festival de Día de Muertos Muuki, dirigido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). La cita será en punto de las 19:00 horas, a un costado del Altar Monumental de Funerales Hernández, empresa que en esta ocasión, representa la participación de la iniciativa privada en el desarrollo cultural de los duranguenses.

A decir de sus integrantes “Plenilunio” adopta este nombre por la relación que existe entre el concepto de la luna llena y la plenitud del amor. El grupo vocal dirigido por el profesor Felipe Rodarte Castro está integrado por Jaime Cesar Güereca Ramírez, Lariza del Castillo Carrera y Alma Rocío Aragón Botello.

El romanticismo es lo que los define y en sus objetivos está el llegar a distintos públicos, por lo que echan mano de la interpretación de variedad de géneros musicales, pero siempre sin perder su esencia.

Desde su fundación en el año 2007 a la fecha, estos talentosos músicos y cantantes han tenido la oportunidad de proyectar su música a todos, o casi todos, los municipios del estado de Durango, incluyendo por supuesto, los escenarios más importantes de Durango capital. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.