add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Dedican a Mes Rosa concierto de ópera

Se une Viernes de Ópera a la lucha contra el cáncer de mama con magno concierto.

El concierto de Viernes de Ópera a celebrarse este este viernes 25 de octubre se une a las distintas actividades que se realizan con motivo del Mes Rosa, que se dedica a la lucha contra el cáncer de mama.

Julio Muciño Pereda quien encabeza la Dirección de Ferias y Paseos Turísticos, mencionó que la concientización para prevenir esta enfermedad no es exclusivo de organizaciones dedicadas a las mujeres.

De igual forma  señaló que todos los sectores de la sociedad deben involucrarse, por ello esta dirección dedica sus actividades de octubre a la campaña de prevención del cáncer de mama.

Por su parte,  el coordinador del área de Cultura de la DFEyPT, Rogelio Méndez informó que esta edición tendrá lugar en el Museo Francisco Villa en punto de las 20:00 horas.

Agregó que Claudia Casas, mezzosoprano; Daniel Núñez, tenor ligero; Esperanza Camacho, soprano; Eunice torres, soprano coloratura; Mario Alberto Soria García, barítono y Mayte Barbier, mezzosoprano, serán algunos de los artistas que prestarán su voz en este especial concierto.

Esta actividad se une a los varios eventos culturales en Paseo Constitución, Paseo Teleférico, Paseo El Pueblito y Túnel de Minería que lleva a cabo esta Dirección y que ha logrado reunir cada viernes a los amantes de la música clásica.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.