add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Mejor educación para todos, con más obras: Salum

Entrega Alcalde aula para beneficiar a más de 200 alumnos de preescolar

Prevé fortalecer instalaciones escuelas ante presencia de frentes fríos

Más y mejor obra e infraestructura educativa ha entregado el alcalde Jorge Salum del Palacio desde el inicio de su administración, y el Jardín de Niños Enrique W. Sánchez ahora recibió un aula para beneficio directo de 200 alumnos.

En esta institución educativa ubicada en la colonia Jardines de Cancún el Presidente Municipal además participó en la carrera rosa de un kilómetro denominada “La prevención hace la unión”, para fomentar buenos hábitos y mejorar la salud de la niñez.

“Con esta entrega del aula aislada ampliamos y mejoramos el espacio e infraestructura para todos los alumnos de este preescolar”, expresó el Edil capitalino.

El Munícipe reiteró que gran parte de las acciones de la nueva administración arrancaron en escuelas del municipio, ya que resulta fundamental contar con infraestructura de calidad que proteja a niños y niñas, sobre todo ante la proximidad de las bajas temperaturas.

“Esta nueva aula amplía la cobertura de más alumnos, pero además protege a nuestros niños con la llegada del frío”, dijo por su parte la directora del Jardín de Niños, María de Lourdes Curiel Ortiz.

La señora y madre de un alumno, Diana Yadira Mendoza Castro, destacó que siempre será bueno invertir en la educación, “porque nuestros hijos más herramientas para enfrentarse a la vida”.

En su intervención, la regidora Rosa María Ascencio Orrante destacó que este preescolar ya tenía la necesidad de tener nuevos espacios pero en administraciones anteriores no se atendió su demanda, hasta ahora.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.