add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

En el Teatro Victoria se vivió una Noche Desde Washington

-En concierto, el tenor Alfredo Carrillo cerró el Revueltas 

En el Teatro Victoria, se presentó el tenor Alfredo Carrillo en concierto “Una Noche Desde Washington” en el marco del Festival Cultural Revueltas. 

“El concierto fue una réplica de uno que se llevó a cabo en el teatro de Washington, se engalanó con voces de una cantante rusa y una violinista argentina”, expresó Alfredo Carrillo.

El tenor estuvo acompañado de músicos y cantantes duranguenses de calidad, como la maestra Carolina Treviño que después de tantos años regresó a tocar el piano. También estuvieron: Orlando Reséndiz en el saxofón, Rafael Triana en la guitarra, Daniela Álvarez, Nancy Salas y Pepe Ceniceros (alumnos de Alfredo).

La primera parte de la Opera fueron interpretaciones de Dolcetti, Eduardo Di Capua y autores mexicanos como María Grever y Alfonso Esparzo Oteo.

La segunda parte fue Opera Pop con canciones de Andrea Bochelli, Il Volo e Il Divo.

Al final del concierto, los artistas agradecieron a todas las personas que los acompañaron, y los invitaron a que sigan apoyando al talento de Durango y a las voces nuevas. 

Es así como la buena vibra del público alimento a los artistas en una noche esplendida, concluyendo así uno de los últimos conciertos del Festival Cultural Revueltas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.