add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Emprende Municipio operativo de limpieza de publicidad

Retira anuncios que afectan visibilidad y el buen tránsito de peatones y conductores

Para recuperar espacios y preservar una imagen urbana ordenada, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano emprendió un operativo de limpieza de publicidad para retirar mamparas, pendones y estructuras que afectan la visibilidad y el buen tránsito de peatones y conductores.

De acuerdo al titular de la dependencia, municipal Alberto Pérez Arellano Soto, durante tres días se trabajará por diferentes calles y avenidas de mayor afluencia comercial.

Además se exhortará a dueños de negocios a apegarse al Reglamento de Imagen Urbana del municipio de Durango, en la instalación de sus anuncios.

Este operativo comenzó por el sector Mezquital, que abarca los bulevares Domingo Arrieta y Durango; las avenidas Real del Mezquital, Circuito Interior, Enrique Carrola Antuna, Nazas; calle Teresa de Calcuta, carretera al Mezquital, entre otras.

Pérez Arellano Soto resaltó que no se pretende afectar a la sociedad con la imposición de multas, sino exhortarla e informar las alternativas para instalar anuncios adecuados al mencionado Reglamento, sin dañar a terceras personas o causar algún accidente.

Actualmente platican con dueños de empresas publicitarias para mostrarles el Reglamento de Imagen Urbana y brindarles alternativas de anuncios y publicidad que pueden ofrecer a sus clientes, sin dañar la imagen urbana.

El operativo que incluye limpieza de infraestructura en el Centro Histórico y reforestaciones en la zona urbana se lleva a cabo en coordinación con las direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.