add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Clausura de la Semana de la Identidad Gastronómica Durangueña

Hoy en el Museo de la ciudad:

 La conferencia “Una historia para disfrutar, la cocina de Durango” impartida por el Dr. Miguel Vallebueno Garcinava, será la que cierre esta semana en el Museo de la Ciudad en punto de las 19:00 horas 

Este 24 de octubre llega a su fin la Semana de la Identidad Gastronómica Durangueña del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), con la presencia del Dr. Miguel Vallebueno Garcinava quien ofrecerá la conferencia “Una historia para disfrutar, la cocina de Durango”. Acompañando su charla, en punto de las 19:00 h, estarán presentes algunos expositores gastronómicos  que participan con productos de la cocina tradicional durangueña.

El Dr. Miguel Felipe de Jesús Vallebueno Garcinava es maestro en Historia por el Colegio de Michoacán, A.C. Actualmente se desempeña como Director del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, como Investigador PTC del mismo Instituto, como Director General de Archivos Históricos de la Universidad Juárez del Estado de Durango, así como Director del Archivo del Estado de Durango.

Además es miembro de la Asociación Civil Conservatorio de la Cultura Gastronómica de Durango. Ha escrito más de quince libros y artículos de Historia Regional y del Arte en Revistas Indexadas.

La empresa Los Canastos, así como otras que forman parte de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo (ANMEC), y del Mercadito Verde, son algunas de las que estarán disponibles en la clausura de la Semana de la Identidad Gastronómica Durangueña, con muestras gratuitas y precios especiales para los asistentes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.