add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Más obras y servicios para familias de Las Huertas: Salum

0

Alcalde deja atrás olvido de años que tuvo esta comunidad rural

Con línea de conducción y tinaco garantiza agua potable; además, entrega becas y apoyo a productores

Tras varios años de olvido de administraciones pasadas, el alcalde Jorge Salum del Palacio acudió al poblado Las Huertas a entregar obras hidráulicas, becas y llevar la Feria de los Servicios para garantizar el acceso al agua potable, a la salud, la educación y apoyar las actividades agropecuarias. 

Una línea de conducción de 300 metros lineales, un tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad para diez mil litros, la construcción de un tejaban guardacosechas y entrega de seis becas, fueron las obras y acciones que entregó el Presidente Municipal para mejorar la calidad de vida de las familias.

Pero también la Feria de los Servicios y actividades para el esparcimiento familiar como atención médica, capacitación para elaboración de piñatas artesanales, cortes de cabello, donación de árboles, juegos tradicionales, entre otros.

“Esta es la primera de muchas visitas que tendremos en Las Huertas y en todo el medio rural, para resolver las problemáticas que más los aquejas, porque somos un gobierno de resultados”, expresó el Edil capitalino.

Vecinos celebraron la visita que incluyó directores y regidores, ya que desde hace años no recibían a un Presidente Municipal, ni obras para su comunidad.

“Qué bueno que viene porque esta comunidad estaba muy abandonada, nadie venía; teníamos años que no venía un Presidente, afirmó Marina Soto Parra.

“Gracias por habernos apoyado, porque es un pueblito humilde y nadie venía para acá”, dijo el señor Amalio Chávez Salazar.

Como madre de uno de los beneficiarios de las seis becas en la escuela primaria Juan Escutia, la señora Fabiola García destacó que le servirá mucho a su hijo, ya que “cuando ya no tiene útiles de ahí se los compro, también zapatos y comida”.

El director de Desarrollo Rural Municipal, Valente Palomares Delfín, destacó que productores ganaderos también se beneficiarán al darse seguimiento al programa de insemnización artificial, para impulsar esta actividad y mejorar su economía.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.