add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Juntos Municipio y CCE van por obstáculos que frenen la economía

Dirección de Finanzas y empresarios acuerdan trabajar por el desarrollo, inversiones y empleo

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Dirección Municipal de Administración y Finanzas acordaron fortalecer vínculos para solucionar los obstáculos para el desarrollo de la economía local e incentivar la atracción de inversiones y empleos.

En un encuentro que sostuvieron los empresarios de la CCE, la directora de Finanzas, Erika Ruiz Hernández, reiteró el compromiso del alcalde Jorge Salum del Palacio para solventar los adeudos a los proveedores y seguir avanzando en el impulso económico. 

Destacó que el Municipio también tiene la obligación de ser innovador y generar ingresos propios para que la economía en Durango cambie y se reflejen las aportaciones de la ciudadanía en obras y acciones de beneficio social.

El Presidente Municipal pretende generar un cambio para el municipio, pero con la visión compartida de los empresarios y distintos sectores de la sociedad, recalcó.


Por su parte, el presidente del CCE, Jaime Mijares, mostró su voluntad y la de cámaras empresariales agremiadas para coadyuvar en el desarrollo económico de Durango.

Con esta reunión se inicia un proceso de trabajo conjunto con el sector empresarial para efecto de evaluar el avance y dar resultados, en favor de la capital. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.