add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Habitantes de 8 localidades se benefician con camino rural: SECOPE

0

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Más de mil 900 habitantes de ocho localidades de este municipio, se  benefician con la construcción del camino rural entronque carretero José María Morelos – Patio de Rosas – La Palestina, destacó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo.

“Cada vez estamos llevando a cabo obras y acciones que benefician de manera significativa a los duranguenses”, mencionó el funcionario, al señalar que el interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres, es atender las principales necesidades de los habitantes.

De esta manera, las localidades de José María Morelos, Las Palmas, Los Nogales, Santa Rita, La Palestina, Guadalupe Guerrero y Las Margaritas han sido favorecidos con dicho tramo carretero, al disminuir los tiempos de traslado, mejorar los niveles de servicio para los usuarios y presentar un menor desgaste en los vehículos.

Cabe mencionar que con recursos del Ramo 23, se realizaron los trabajos de  pavimento asfáltico de 5 centímetros de espesor, obras de drenaje, colocación de señalamientos y dispositivos de seguridad.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.