add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Durango se debe unir para fomentar el deporte: Dip. Karen Pérez

Con más y mejores espacios deportivos para los atletas.

En Durango el deporte debe ser impulsado por los gobiernos y la iniciativa privada, para con esto lograr formar a los futuros atletas nacionales,  consideró la diputada por Morena Karen Fernanda Pérez Herrera, al hacer un reconocimiento al medallista de Oro Panamericano 2019, Fernando Martínez Estrada. 

Al realizar un pronunciamiento durante la Sesión Ordinaria, aseguró que el reconocer la trayectoria del santiaguense Fernando Martínez, es hablar de la importancia que tiene el deporte en nuestro entorno y en la misma salud, ya que la actividad física refleja beneficios para el ser humano al resaltar valores.

“El deporte en nuestro país debe ser impulsado con políticas públicas, donde participe el gobierno en conjunto con la iniciativa privada, y así designar más recursos para la construcción y mantenimiento de espacios deportivos, y así los deportistas puedan desarrollarse los atletas en un entorno adecuado”, puntualizó la legisladora.

Pérez Herrera recordó  que el pasado 10 de Octubre,  el Grupo Parlamentario al que pertenece propuso el reconocimiento del atleta mexicano, para que se otorgara la medalla al mérito deportivo a Fernando Martínez quien ha representado a México y a Durango en más de 20 competiciones a nivel nacional e internacional en países como Perú, Colombia, Estados Unidos Americanos y al interior del México.

Logrando de esta manera,  poner el alto y en todo momento el nombre de Santiago Papasquiaro y el del estado de Durango, desde el 2014 a la fecha.

Finalmente, hizo el llamado a las autoridades y a los empresarios a continuar apoyando y fomentado al deporte para tener en el futuro deportista de alto rendimiento que puedan competer por México en todo el mundo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.