add share buttons

“Me quieres a pesar de lo que dices, Abuelita de Batman”

La comedia se sigue haciendo presente en el Festival Cultural Revueltas, con la obra de teatro “Me quieres a pesar de lo que dices, Abuelita de Batman” de Alejandro Licona en el Teatro Victoria.

Es una comedia que habla de política, de la medicina, de los matrimonios, del sida, de la infidelidad; se hace una crítica a situaciones y valores de la sociedad actual. Los temas representan situaciones cotidianas en las que podemos identificar estereotipos sociales e incluso a nosotros mismos, nos invitan a la risa, mientras inducen a reflexionar sobre situaciones al límite, ásperas y duras; donde se muestran valores en alza que van sustituyendo, poco a poco, a otros que, aun siendo considerados como positivos, se van quedando relegados.

Esta obra va encaminada a jóvenes de 15 años en adelante, es dirigida por Víctor Hugo Galván, actúan: Lourdes Castillo, Julio Ruiz, Mariana Saravia, César Ortiz, Andrey Galván, Diego Chavarria, Dulce Chávez  y Víctor Galván.

Alejandro Licona, es un dramaturgo que ha escrito más de 60 obras, ha realizado guiones para cine y televisión, ha visto el estreno de: “Me quieres a pesar de lo que dices”; en México, España y varios países; sus obras se inclinan hacia la comedia y la crítica social.

El público asistente se quedó con una gran reflexión gracias a esta obra, sigamos apoyando y fortaleciendo las puestas en escena, porque ésta fiesta cultural es de todos; y en festivalrevueltas.mx encontrarán más actividades y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *