add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Concierto de Rock-Pop Sinfónico en el Ricardo Castro

Con más de 17 años de experiencia la “Academia de Música Cesaretti” se presenta con el “Concierto de Rock-Pop Sinfónico” en el Teatro Ricardo Castro, éste sábado 19 de Octubre a las 18:00 hrs., participan la Orquesta sinfónica, el coro, la banda de rock y ballet; bajo la dirección de Clementina Montenegro Cesaretti.

La “Academia de Música Cesaretti”, desde su fundación, se ha distinguido por ser una alternativa de vanguardia en la formación de las nuevas generaciones, así como un importante medio de difusión del arte, con programas que están dedicados a públicos muy diversos; y al haber grabado un disco compacto con obras de músicos duranguenses como Ricardo Castro y Alberto M. Alvarado.

 El público disfrutará de melodías como: “Retablo”, “Piezas para Orquesta”, “Yesterday”, “I Was Made For Loving You”, “Mamma Mia”, “Summer Nights”, “Billie Jean/ Beat it”, “Imagine”, entre otras.

Estas maravillosas canciones compuestas por: Silvestre Revueltas, Lennon/Mc Cartney, Paul Stanley, Andersson/ Ulvaeus, Freddie Mercury, Michael Jackson y otros.

Las presentaciones van desde el periodo barroco hasta el nacionalismo musical Mexicano, conciertos didácticos, de temas de películas, temáticos como el de valores y la propuesta multidisciplinaria de rock-pop. 

La conjunción de Orquesta sinfónica, coro, banda de rock y ballet de danza contemporánea con temas clásicos del género que comprende creaciones de The Beatles, Queen, Pink Floyd, Kiss y Michael Jackson, es una iniciativa que coloca a Durango en el concierto mundial como una ciudad de larga tradición musical que se mantiene vigente y actualizada a través de los jóvenes artistas y músicos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.