add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Carrera Panamericana impulsa la economía y turismo

Después de realizarse la edición número 32, Durango es foco de medios internacionales en países como Alemania, Bélgica, Francia, así como  de cadenas televisivas de alto renombre en el ámbito deportivo.

Fernando Martínez, Director de Turismo Municipal declaró que la derrama económica que recibió Durango este año, fue aproximadamente de 4 millones de pesos. Menciono también que, clave importante para el éxito promocional del evento, fue la visita de la estrella de la Formula 1, Emerson Fittipaldi.  

En esta edición participaron 80 vehículos y los equipos de competición rebasaron  las 400 personas pertenecientes a las cuadrillas de cada bólido participante, así como los patrocinadores oficiales que llegaron a Durango.

Durango cuenta con la infraestructura para albergar eventos de la más alta calidad y de todos los gustos, a fin de consolidarse como un referente turístico e impulsar su desarrollo económico por esta vía.

El titular de la dependencia, Fernando Martínez, indicó que este evento posiciona a Durango en las grandes ligas en la organización de eventos de talla internacional, ya sea en el ámbito deportivo o de negocios. También destacó, que seguirá redoblando esfuerzos con la Secretaría de Turismo para que Durango siga posicionándose como un destino turístico competitivo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.