add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Noche del recuerdo con el Cuarteto Guadiana

-Entre boleros y amigos en el Revueltas

Se vivió una noche “Entre boleros y amigos” con el Cuarteto Guadiana en el Teatro Ricardo Castro, quienes invitaron a compartir el escenario a: Corín Martínez, Eddy Salazar, Servio de la Torre, Diana Carrasco, Nora Romero, Grupo Crisol y Kamerata Kaí; esto en el marco del Festival Cultural Revueltas. 

Los artistas duranguenses, con experiencia en la música deleitaron al público con boleros como: “Delirio”, “Ahora y siempre”, “Si nos dejan”, “Regálame esta noche”, “Bésame mucho”, “Ódiame”, “Sabor a mí”, “Sin ti”, “Cómo han pasado los años”, “Perfume de gardenias”, “No me queda más”, entre otras. 

El cuarteto Guadiana nace del romanticismo, de la inquietud y el gusto por el bolero, lo integran; Antonio Pacheco (percusionista y primera voz), Iván Serrano (requintista y segunda voz), Fernando Arciniega (armonía y segunda voz) y Sergio Soto (bajista y tercera voz).

Estos jóvenes originarios de la ciudad de Durango, desde el 2014 decidieron unir su música y dar paso a este cuarteto que se mantiene en el gusto de público.

Todos los artistas en su participación dieron muestra de su amplio repertorio y sus conocimientos de la música, misma que dieron un toque de nostalgia al concierto y que los duranguenses agradecieron con ovaciones y aplausos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.