add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Los Duranguenses bailaron al ritmo de ¡Qué rico el mambo!

-“La Orquesta de Pérez Prado” y Rubén Albarrán deleitaron con “Mambo Romance”,  “Mambo No. 5”, “Pachuco Bailarín”, “Bonito y Sabroso”, “Mambo Lupita”,

 “La Orquesta de Pérez Prado” y Rubén Albarrán de “Café Tacvba”, todo un éxito en su presentación en la plaza Cuarto Centenario, donde las familias disfrutaron de pie, sentados, bailando; llenos de energía en esta fiesta musical del Festival Cultural Revueltas.

Entre las composiciones más conocidas de “La Orquesta de Pérez Prado” se encuentran “Qué rico mambo, Mambo Nº. 5 y el Mambo Nº. 8”, su música ha traspasado grandes escenarios, y gracias a su legado hoy en día sigue conquistando a nuevas generaciones. 

La música es el alimento del alma, es así como la tradicional Orquesta con 70 años de experiencia en entretener al público, compartió el escenario con Rubén Albarrán integrante y fundador de la banda de rock alternativo “Café Tacvba”, el cual fue el más esperado de la noche, al subir al escenario todos los escuchas lo ovacionaron y bailaron a su ritmo.

Las melodías que interpretaron y bailaron son: “Locas por el Bambo”, “La Chula Linda”, “Bonito y Sabroso”, “Mambo del Ruletero”, “Bambo No. 8”, “Caballo Negro”, “Mambo Lupita”, “Cereza Rosa”, “Mambo Romance (Bésame Mucho, Quizás, Quizás, Historia de un Amor), ¡Qué rico mambo!, “Mambo Lupita”, entre otras.La mezcla de géneros, el mexicano, cubano y latino, crecieron con la presencia de Dámaso y su incursión en la cultura popular mexicana como ícono y figura; y gracias al programa de artistas de talla nacional, internacional y duranguenses como el grupo “La Vox”, quién fue el encargado de abrir éste espectacular concierto del Festival Cultural de todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.