add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Coordinan acciones Fomento Económico Municipal con Subsecretaría de Movilidad: JJCM

Se proyectan acciones  de apoyo a personas que solicitan  empleo.

Se  reunieron los  titulares de ambas dependencias.

La Subsecretaría  de Movilidad y Transportes, ofrecerá  asesoría a personas que han pretenden incursionar  en el programa de empleo en el renglón del transporte  colectivo y que así lo han demandado ante la Dirección Municipal de  Fomento Económico

Durante  una reunión que se  llevó a cabo en las oficinas  de la subsecretaría, el titular  de la dependencia José Jorge Campos Murillo,  destacó que se otorgará todo tipo de asesoría en lo  que se refiere al aspecto laboral, para quienes, han solicitado en la oficina municipal, el apoyo para ingresar  en el programa de empleo en el área del transporte público.

Se solicitará  de igual forma el apoyo a los  diversos organismos sindicales a  fin de que se tomen en cuenta a quienes  solicitarán empleo como conductor de unidades  de servicio público, con la salvedad de que sean ellos mismos  quienes lleven a cabo una evaluación y valoración de aptitudes  para conducir vehículos del transporte.

Independientemente  de que puedan ser contratados en forma  particular directamente por propietarios  de concesión y vehículos del servicio público.

Esta solicitud  la presentó la Directora  de la Dirección Municipal de  Fomento Económico la Lic. María  José Santiesteban, quien manifestó que  son decenas de personas que se acercan a  esta dependencia a solicitar apoyo para contar con un empleo, muchas de  estas personas son jubiladas pero que cuentan con la solidez física y metal para  desempeñar este tipo de trabajos.

Igualmente se solicitó  apoyo para la adquisición de su licencia  de conducir del servicio público, aspecto que es obligatorio mediante  la aplicación y aprobación de los exámenes y requisitos que marca la Ley.

Será a través  de la dirección  municipal que se buscará  apoyo ante la Secretaría de  Finanzas y lograr descuentos en el pago de  este documento, lo cual, obviamente será valorado en la propia  dependencia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.